Cáncer

Cáncer - Martes 23 de agosto: Tu personalidad impacta a todos

Pronto estarás realizando algo nuevo y sensual en tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una especie de comunicación totalmente espontánea con una persona que te inspira confianza te ayudará a descifrar un misterio que hasta ahora no entendías. Comprenderás que el amor está muy cerca de ti. La influencia del tránsito planetario lunar de hoy crea un escenario propicio para un encuentro grato con quien tocará tu vida romántica. No le des crédito a los rumores esparcidos por personas negativas. Atiende la voz de tu corazón que no te engañará. ¡Tienes luz verde para expresar tus sentimientos con espontaneidad y sinceridad! Ese amigo que se comunica contigo en el mejor momento te dará un gran impulso en todo lo que estás haciendo, canceriano


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Debido a estos movimientos astrales podrías verte envuelto en una situación embarazosa en tu vida sentimental si prestas oídos a chismes y murmuraciones que pondrían en peligro tu estabilidad amorosa. No vayas a cometer una indiscreción, antes de hacer algo emocional pesa bien las consecuencias que podrían tener.

Salud
Las posibilidades de recuperación orgánica en general son muy altas, particularmente durante esta segunda quincena de agosto que ya está en sus últimos días y en las que muchos nativos de Cáncer se sienten más fortalecidos y deseosos de empezar algo diferente en su vida.

Trabajo
Es posible que no estés recibiendo la retribución adecuada a tus calificaciones, servicios y productividad, canceriano. Sin embargo, no bajes la guardia, sigue como vas y aunque no te retribuyan como debes tu tenacidad te hará acreedor de una mejor posición la cual estás a punto de conseguirla en unos días.

Dinero y fortuna
No te impacientes cuando veas que te falta el dinero que necesitas porque tu signo Cáncer es un verdadero imán para la prosperidad y aunque no tengas ahora lo que deseas eso no implica que no lo conseguirás, es más, estás en el umbral de un salto cualitativo en tus finanzas.

Más contenido de tu interés