null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 22 de noviembre: Sigue tus corazonadas

Es momento de mayor concentración en todo.
21 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Son muchas las cosas que estarás considerando a partir de estos últimos días del mes de noviembre y tienen que ver con tus inclinaciones sentimentales hacia esa persona que te da vueltas en la cabeza. Te sentirás alentado y entusiasmado por todo lo que estás viviendo, este es un período refrescante para ti. En un abrir y cerrar de ojos tendrás frente a ti las oportunidades soñadas. No descuides tus relaciones personales, tus buenos amigos y quienes en todo momento están a tu lado. Algo hermoso se avecina y debes prepararte para poder disfrutarlo a plenitud.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Concéntrate más en el amor, canceriano! Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer. Insiste, no te decepcionarás. El amor tiene un rostro sutil, inclusive detrás de la amistad.

Salud
En esta astral tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, vibra al ritmo de la naturaleza interna y te evitarás muchas complicaciones y trastornos.

Trabajo
Estás en el medio de un martes cargado de posibilidades y a partir de este ciclo recientemente iniciado con el signo Sagitario rigiendo en el horóscopo notarás un nivel mayor de entusiasmo en todo lo que estás haciendo. Se avecinan momentos de oportunidades laborales que no debes desestimar, canceriano.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero porque durante este ciclo tiendes a estar manirrota, o sea a gastar y gastar sin considerar que luego tendrás que pagar y se complicarían las situaciones existentes. En la medida que actúes con sobriedad y sensatez tendrás más

Más contenido de tu interés