null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 22 de agosto 2017: Lo inusitado se convierte en algo tangible y real

No habrá sorpresas desagradables, más bien todo lo contrario.
22 Ago 2017 – 8:37 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, tu regente, está en Virgo después del eclipse solar de ayer. El panorama astral es muy dinámico y fuerte. Hoy es tu martes de terminar cosas que has dejado pendientes, empezar un proyecto o relación nueva y lanzarte a las aventuras osadas, canceriano. Tal vez, inclusive, estés iniciando una relación emocional intensa y te mudes junto a otra persona. Es un ciclo de posibilidades infinitas en el amor y la fortuna si las canalizas en el sentido positivo e intuitivo de tu signo que en estos momentos está llegando al sitio donde hace tiempo debiste estar en el corazón de esa persona.

Amor
Tu regente, la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes pasar el día sin disfrutar plenamente, sin inhibiciones ni complejos, con tu pareja amorosa. Recuerda que en la unión sexual hay plenitud cuando ambas partes consienten en explorar nuevas fuentes de intimidad. Siempre de mutuo acuerdo, nunca con imposiciones.

Salud
Los aspectos planetarios de hoy son muy favorables para restablecimientos. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche.

Trabajo
Estás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza bien los pros y los contras antes de tomar una decisión categórica y espera un poco hasta que empieces a recibir los efectos positivos del tránsito planetario actual.

Dinero y fortuna
Hay múltiples alternativas en tu vida económica, canceriano. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Si vacilas y dudas incurrirías en pérdidas de tiempo y de dinero, no lo olvides.


Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés