Cáncer

Cáncer – Martes 21 de junio: Solucionas problemas pasados

Corregirás errores en tu vida amorosa y sacarás adelante una relación. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hay un buen efluvio planetario hacia tu signo canceriano lleno de salud en este martes en el que la Luna sigue transitando por tu signo opuesto. Tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos. Míralo todo con una actitud positiva y verás como aún las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante siempre en todo momento es tu actitud. Si actúas con decisión no habrá problemas, es tiempo de dejar atrás los temores y las vacilaciones, canceriano.


Amor
La Luna -tu regente- continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. El tránsito planetario que está ocurriendo en este martes te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable e intensa.


Salud
Estás en medio de una onda de confusión y no debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud y encauzarte de la mejor forma.


Trabajo
Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás rápidamente.


Dinero y fortuna
Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos y se multiplicará.

Más contenido de tu interés