Cáncer

Cáncer – Martes 21 de agosto de 2018: evita la influencia negativa de personas enredadoras

Sé tú mismo en todo momento, sigue fiel a tu corazón y sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Atención, canceriano. Este es un martes de eventos sorpresivos. Hay noticias procedentes del extranjero, particularmente si estás esperando una solución legal o un fallo relacionado con un dinero que está envuelto en una transacción engorrosa. Mantén abierta las líneas de comunicación en todo momento. El amor se cultiva diariamente y si no muestras cariño, ternura y detalles con la persona que comparte tu vida podrías enfriar la relación. Aparta unos minutos de intensidad este día para hacerle ver a tu pareja cuán importante es en tu vida y obra con la espontaneidad y sensibilidad que son típicas de tu signo canceriano.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado.

Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos.

Trabajo
Estás a punto de cambiar de actividad laboral lo cual te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.


¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad e intuición, la capacidad canceriana de ponerte en lugar de los demás y dar un consejo adecuado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la tendencia a la procrastinación, o sea, dejarlo todo para mañana o para otro día.
¿Qué debo evitar?: el tono pesimista influido por personas negativas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo.
Frase del día: si te pasas la vida recordando el pasado y angustiado por tu futuro nunca podrás vivir tu presente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: inicias una etapa maravillosa en la que muchos sueños de amor empiezan a convertirse en realidad.


Más contenido de tu interés