null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 20 de noviembre de 2018: una etapa donde el amor brillará

Los tránsitos planetarios de hoy crean un nuevo paisaje astral. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados.

Recibirás más de una invitación para eventos sociales así que debes planificarte bien para hacer solamente aquellos que son imprescindibles y no perder tiempo en otros que no te reporten nada concreto. Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a revitalizar tus finanzas. No te dejes sugestionar por lo que escuches si se trata de algo relacionado con tu pareja sentimental porque hay muchos chismes dándote vueltas en estos momentos. Tú sabes discernir muy bien los sentimientos puesto que eres uno de los signos más intuitivos del zodíaco.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Una persona de Cáncer o de Sagitario está interesada en ti de una manera especial y debes atender sus insinuaciones para no perder tu tiempo en algo que sería muy prometedor en tu vida sentimental, sobre todo si estás soltero, o soltera. No dejes que nada se interponga entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos. La energía planetaria está de tu parte, canceriano.Si has tenido problemas relacionados con la circulación o la piel este es el momento de tomar pleno control de tu vida y actuar directamente. No te apliques nada inventado, ve a tu médico si la condición persiste y sigue sus indicaciones.

Trabajo
El curso de acción que se presenta frente a ti en estos momentos requiere una actitud dinámica y decidida. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción.

Dinero y fortuna
Durante este período en que Mercurio está retrógrado, te sientes demasiado confiado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición. Mantén una actitud muy alerta.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intensidad sexual que impera en tu signo bajo el efluvio de la Luna, tu regente, en el cálido signo taurano que te vuelve muy atractivo en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: la veleidad, coquetería o flirteo que puede causar malentendidos.
¿Qué debo evitar?: las inconstancias antojadizas que te hacen cambiar de opinión constantemente.
Frase del día: las buenas personas, cuando hacen algo bueno, están actuando acorde a su naturaleza y no porque esperan una recompensa o un premio.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás el equipo emocional necesario para desenvolverte muy bien en medio de situaciones sociales complicadas.

Más contenido de tu interés