Cáncer

Cáncer - Martes 20 de junio 2017: Una invitación inesperada, un regalo

Comienza tu ciclo de cumpleaños, un nuevo año de vida.
20 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Felicidades, canceriano, se inicia un “nuevo año de vida”! Apóyate en tu magnetismo y pon a funcionar tu capacidad de persuasión, pero al mismo tiempo, ábrete a las críticas y observaciones ya que vas a lograr más con tu inteligencia bien aplicada que con la agresividad reprimida. La Luna tiende a volverte terco, pero también firme. Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Tauro y comienza a regir tu signo, Cáncer, en muchos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay gentes tercas en tu entorno así que prepárate para reacciones inesperadas de amigos o amantes en este martes porque lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones. No obstante, la radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el lugar que debes ocupar.

Salud
Un martes de restablecimiento. Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos planetarios de tu regente, la Luna. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo
Finalmente saldrás de un embrollo legal asociado con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones, canceriano.

Dinero y fortuna
Si has puesto tu dinero en marcha hay buenas noticias. Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad


Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti

¡Entra el signo de Cáncer, cambios, nuevas etapas y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés