null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 20 de febrero 2018: sabrás cómo enfrentar una difícil situación

Surgen dificultades, pero las superarás inteligentemente.
20 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Contarán contigo para solucionar problemas. Se te acercarán gentes que estimas y quieres, pero que están pasando situaciones difíciles y cuentan con tu apoyo para poder salir de ellas. No les defraudes. Este martes hay muy buenos efluvios cósmicos en tu entorno procedentes del tránsito directo de Júpiter por el elemento agua, en combinaciones positivas con Venus y otros planetas. El tono es de optimismo especialmente dentro de tu vida amorosa en la que todo es posible a partir de hoy. Afortunadamente recibes solución a un asunto legal vinculado a tu trabajo y el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Amor


Hay una tendencia al estancamiento en tu escena amorosa y hoy debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales pues del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.


Llega el mes de la Liebre en el Horóscopo Chino, es tiempo de calma y reconciliaciones

Loading
Cargando galería


Salud


Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

Trabajo


Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo medita este martes lo que has hecho y cómo puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con miel que con vinagre, y la palabra clave de esta etapa es la cooperación.

Dinero y fortuna


Puedes lograr todo lo que desees en tu realidad económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas ahora tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia previa al resolver situaciones parecidas a las que hoy vas a enfrentar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: agobiarte por lo que debes realizar pensando que no podrás hacerlo
¿Qué debo evitar?: las actitudes pesimistas y derrotistas.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena del mes de febrero marcará una notable diferencia en tu vida amorosa.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés