Cáncer

Cáncer – Martes 2 de octubre de 2018: tu regente en tu signo, amor intenso

Un encuentro feliz que cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu sino Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Debido al tránsito de la Luna por tu signo en la fase cuarto menguante existen ciertos temores e inestabilidades afectivas en tu vida y podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Afortunadamente, canceriano, este ciclo que ahora te envuelve es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas, lo cual es indispensable a la hora de firmar algún papel legal particularmente ahora que estamos bajo la égida de tu regente en una fase decreciente que tiende a confundirte un poco a la hora de las resoluciones significativas.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
Tiendes a la impulsividad causada por emociones descontroladas, canceriano. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías de lo que dijiste. ¿Un consejo? Mejor callar, que decir algo que luego te complique.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las es la mejor manera de mantener la salud. Recuerda que si equilibras tu vida y sobre todo te alimentas de una manera racional los resultados serán más que prometedores.

Trabajo
Hay un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con el público o también las asesorías y consejerías está muy bien auspiciado. Si estás esperando alguna noticia asociada con un empleo potencial estás a punto de recibirla los primeros días de este último trimestre del 2018 que estamos viviendo.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Procura guardar un poco de tus ingresos en estos próximos días ya que así cuando llegue la temporada navideña y de fin de año tendrás algo más que el año pasado, si lo haces desde ahora, al comenzar octubre, lo que reserves se multiplicará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te surge acentuada por el influjo de la Luna canceriana.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte manipular emocionalmente por quienes se te acercan para crearte sentimientos de culpa.
¿Qué debo evitar?: la pereza, no hacer lo que debo hacer en el momento que se requiere.
Frase del día: cuando una persona es buena no tiene que publicarlo a voces ya que son sus acciones las que reflejarán su verdadera naturaleza.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: atiende todas las indirectas, sugerencias e invitaciones que te llegarán por diferentes vías y te pondrán en el camino del amor.


Más contenido de tu interés