null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 2 de mayo 2017: Oportunidades para cambiar todo

Lo que habías esperado ahora se soluciona.
2 May 2017 – 8:55 PM EDT

Se presentarán oportunidades para declarar tu amor, consolidar una relación sentimental o vivir una apasionante aventura. Ve a un sitio romántico donde te inspires, y verás como todo fluye de manera natural. La influencia lunar hace que te sientas cada vez más seguro de tus potencialidades y con la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás el pasado, si ciertas cosas te causan dolor recordar. Estás muy celoso debido al tránsito de tu regente, la Luna, y querrás dominar y controlar a tu pareja lo cual podría causar distanciamientos o problemas entre ambos.

Amor
La Luna, que es tu regente, se mueve al signo de Leo, que es del elemento fuego, y ya comienza el tránsito directo de Mercurio por muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Salud
Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento ni eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados, canceriano.

Dinero y fortuna
Tu economía depende mucho de las condiciones ambientales que te rodean. Para poder mejorarla tienes que realizar transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna.

Ritual para conseguir el trabajo ideal

Esto es lo que mayo trae para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés