null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 19 de julio: Lo que has esperado se materializa

No te impacientes, el agua recuperará su nivel. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos lo que has esperado se materializa y mañana miércoles cuando estés cosechando los efectos del plenilunio de hoy habrá soluciones y respuestas totalmente inesperadas que te colocarán en el lugar que debes estar. No obstante, ten paciencia si algo tarda en llegar a tus manos puesto que después de esta quincena ciertos asuntos legales tienden a complicarse un poco debido a la acción de Saturno retrógrado. Escucha la voz de la razón y ten calma, pero más que todo presta atención a tu estupenda intuición canceriana que te indicará siempre qué hacer y cuándo. Ya lo sabes, no te dejes confundir.


Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, está en tu signo opuesto, o sea, en Capricornio, en la fase del plenilunio, o sea, la Luna llena, la oposición con el Sol. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental.

Salud
Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran, es lo mejor.

Trabajo
Tu intuición canceriana te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu martes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna
Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien.


Más contenido de tu interés