Cáncer

Cáncer – Martes 18 de septiembre de 2018: solucionarás una situación que no esperabas

Una promesa que al cumplirse alegrará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Durante esta etapa de la segunda quincena del mes de septiembre todo lo que está sucediendo a tu alrededor es más que notable. Tu vida sentimental está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. No te impacientes, las circunstancias están girando a tu favor y paulatinamente verás resultados. Un encuentro no premeditado te sitúa frente a una persona nueva en tu vida, alguien que puede cambiar tu realidad este último cuatrimestre del año 2018.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad, si estás soltero o soltera. Hay un regalo cósmico asociado con tu regente, la Luna, que está a punto de surgir en tu vida amorosa.

Salud
Evita esos lugares donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están sensibles y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o problemas asociados a las vías respiratorias.

Trabajo
Estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar. Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento durante estos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de conocer nuevas amistades
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: confundir sentimientos y emociones, querer o desear con necesitar.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, hacer muchas cosas al mismo tiempo.
Frase del día: un buen médico no trata la enfermedad, sino al enfermo.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: evita dejarte impresionar por las primeras apariencias porque detrás de ellas hay algo más.


Más contenido de tu interés