Cáncer

Cáncer – Martes 18 de julio 2017: No asumas una actitud intransigente

Te enfrentarás a muchas tareas diferentes.
18 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Es hora de aceptar tu realidad y dejar atrás las situaciones conflictivas. Si en el pasado tuviste problemas con tu pareja debido a tus actitudes posesivas o delirios de persecución y celos tómalos como una experiencia, una lección que te ayudará a crecer, a empezar nuevamente tu vida amorosa sin tantos problemas. El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un día afanoso y disfrutar al máximo este período de cumpleaños que estás viviendo y que te servirá de inspiración para comenzar un nuevo año de vida, canceriano.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro. Tanto los planetas Neptuno, como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los efluvios planetarios te colocan en un trance algo difícil porque resurge un amor de tu historia sentimental pasada y si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención. No te dejes envolver por quienes solamente ven la parte negativa de las circunstancias, sobreponte a ellas.

Salud
Deberás hacer todos los esfuerzos que estén a tu alcance para no romper esa armonía incorporando en tu organismo sustancias tóxicas ni excediéndote hoy en tus comidas ni bebidas.

Trabajo
Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Tú sabes cómo pues eres empático y receptivo, canceriano.

Dinero y fortuna
Podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces y te proyectarás positivamente hacia el futuro.

Ritual para que María Magdalena nos ayude a conquistar a esa persona


Para acompañar tus comidas o amenizar tus eventos, déscubre:

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés