null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 18 de abril 2017: El amor está muy cerca de tu vida

Defines los límites entre el amor, y la pasión, el interés sexual emocional, y el sentimiento.
18 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna continúa su tránsito por tu signo opuesto, lo cual es estupendo para activar tu inteligencia, agilidad mental y capacidad de acción, canceriano. Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos, tanto los que te has planteado para cambiar de forma positiva tu vida amorosa, como los que tienes para desarrollarte mejor en el trabajo. Hay ciertos parámetros que te ayudarán a entender mejor qué está ocurriendo dentro de tu mundo interior, si es amor, o emoción pasajera lo que sientes por esa persona.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y los planetas Mercurio, Júpiter y Sagitario están retrógrados, los demás siguen directos. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. Lo que no debes olvidar es que cuando las palabras se lanzan al aire luego no se pueden recoger y terminan causando daño o creando problemas si se emitieron bajo un estado emocional intenso.

Salud
Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días si recientemente te has visto sometido a algún tipo de cirugía o tratamiento que te mantuvo preocupado.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado en tu trabajo, Cáncer, así que no te preocupes, pero tampoco te “duermas en tus laureles” pensando que ya con lo que has hecho lo tienes todo logrado. Siempre debes seguir hacia adelante en todo, con la constancia que tú tienes para tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Te siguen llegando ideas para hacer dinero, que es una forma de energía, pero si no las pones en marcha no podrías saber si funcionan o no. Es tu tiempo del aprovechamiento de tu tiempo en base a tu ingenio y creatividad.


Entérate cómo sacar el mayor beneficio a las cualidades de tu signo

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés