Por el Profesor Zellagro. Atiende bien lo que está sucediendo pues es importante que definas bien lo que quieres hacer, y lo separes de lo que puedes porque de lo contrario te encontrarías en medio de una situación algo comprometedora. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Se soluciona esa cuestión que te inquietaba asociada a un problema sentimental con alguien que te ama, pero no se ha atrevido a expresarse por sentimientos de culpa.
Cáncer - Martes 17 de mayo: Te sentirás animado a iniciar algo por tu cuenta
El entusiasmo que ahora te envuelve es contagioso, lo más importante es que no lo mantengas. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este martes la Luna, tu regente, continúa por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento en tu signo opuesto tiende a volverte nostálgico. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa lo cual podría indicar un salto cualitativo en tus asuntos del corazón.
Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es formidable si aplicas los medicamentos correctos, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías tener dificultades.
Trabajo
No dejes nada sin hacer ni intentar, cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral actual. Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos que ahora son muy atinados.
Dinero y fortuna
Cuidado con ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo.

