null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 17 de julio de 2018: avanza, confía más en ti mismo

Cuídate de gente negativa llena de recelos. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Algo que estuvo congelado, paralizado o lleno de problemas en tu vida amorosa se empieza a solucionar. Pon en marcha tu intuición canceriana y verás como encuentras respuestas a todas las inquietudes que te han estado preocupando desde hace días.

La indecisión e incertidumbre son dos enemigos peligrosos porque frenan la prosperidad y alegría. Una cosa es ser prudente y otra ser vacilante. Es hora ya de que obres con diligencia y no sigas esperando por los demás.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No te alejes de tus propósitos aunque te parezca que las cosas no salen como anhelas pues ahora con esta influencia lunar se equilibra la acción retrógrada de Marte y las cosas aparentemente imposibles dejan de serlo. No pierdas el entusiasmo, el amor regresa a tu lado.


Salud


Si te sientes falto de energía a media mañana revisa tu desayuno pues tal vez en esa importante comida del día se encuentre la clave. Un cambio en tus hábitos dietéticos te dará esa dosis extra de vitalidad tan importante para tu salud.

Trabajo


Hoy jueves se esclarecen puntos que te tenían muy preocupados respecto a una situación laboral no definida aún. Encontrarás soluciones a problemas en tu trabajo relacionados con asuntos legales, abogados, notarios y pagos pendientes.


Amuleto para atraer buena suerte:


Dinero y fortuna


Posiblemente te veas en el medio de una situación difícil en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. Actúa con firmeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser amorosa, tierna y comprensiva que aumenta tu capacidad de entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: pasar por alto una cita, reunión o encuentro importante por no haberlo anotado cuidadosamente y dejarlo a la memoria.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por una onda tiste o nostálgica que puede deprimirme.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no desestimes las invitaciones que recibirás para participar en reuniones sociales que serán muy importantes para ti.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés