Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Martes 17 de abril del 2018: tu sensibilidad está muy alta

Cuídate de gentes negativas llenas de recelos. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Tauro y mañana comenzará el tránsito retrógrado del planeta Saturno por Capricornio, que es tu signo opuesto.

Inicias un nuevo ciclo, pero tiendes a estar descuidado, ten mucha precaución en todo lo que hagas. Si tomas conciencia de esto tendrás un día estupendo sin contratiempos. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz. La influencia de la Luna en un signo compatible contigo te estabiliza sentimentalmente.


Amor
Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás pues la vida transcurre hoy, cada día, no mañana, no ayer.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo
Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor, canceriano.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que caracteriza tu signo y que te ayudará a separar la ficción de la realidad y darte cuenta de lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: tratar de convencer a quienes por su nivel de inteligencia y educación no van a entender lo que le digas.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo entrando en discusiones y argumentos con personas ignorantes y poco educadas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días serán reveladores porque te pondrán frente a una persona maravillosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos