null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 16 de octubre de 2018: se activa tu percepción interior

La fase creciente de la Luna te inspira y proyecta a nuevas dimensiones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Es tu tiempo de revisar muchas cosas en tu vida y poner en perspectiva lo que piensas hacer el resto del mes ya que de tu actitud de hoy dependerá el resultado que obtengas durante estos próximos días de octubre que marca el inicio del último trimestre del año 2018, una etapa muy importante para ti, canceriano. Los días que has estado viviendo en el pasado reciente no han estado exentos de dificultades y problemas pues las situaciones y circunstancias que has vivido no las imaginabas, sin embargo, al tomarlo todo como experiencias para no repetir los mismos errores te percatarás que ¡valió la pena!


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Felizmente el tono cambiante que impera en tu horóscopo fortalecerá al máximo una relación incipiente que parecía algo inestable o insegura. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor pues muchas veces, aún conviviendo con otra persona, no nos enteramos de los deseos más profundos que se anidan en su interior.

Salud
Todo lo que te propongas lo lograrás pues tu voluntad se encuentra en su mejor momento, fortalecida como nunca. Con el tránsito de la Luna en este martes se resuelven muchas situaciones que te habían alarmado y nuevamente estás en control de tu salud.

Trabajo
Culminarás un proyecto pendiente de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de una tarea que nadie quería emprender por considerarlo demasiado riesgosa o muy trabajosa. Al hacerlo ganarás prestigio.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si sigues tus intuiciones, puedes ganar dinero en el camino del azar pues se van a presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay suerte en un concurso donde atinas a los números que debes apostar o te inspiras para ir a un casino o concurso donde haya premios en metálico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación que te inspira la fase creciente de tu regente, la Luna, que te confiere más entusiasmo y optimismo en lo que ahora estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejar para mañana lo que debes resolver hoy al tratar de evitar un encuentro embarazoso que ya debe ser resuelto.
¿Qué debo evitar?: vacilar cuando vayas a tomar una decisión y comenzar a pedir opiniones a todos lo cual te confundiría.
Frase del día: evita a las personas tóxicas que al estar con ellas te llenan de pesimismo, tristeza y te roban la alegría.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está entrando en un tono refrescante y lograrás en pocos días lo que hasta ahora pensabas iba a tardar más, te inspiras a declarar tus sentimientos, y te asombra lo bien que son recibidos.


Más contenido de tu interés