Cáncer

Cáncer – Martes 16 de agosto: Terminarás lo que empezaste

Esta etapa del mes de agosto la disfrutarás íntegramente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te quedes callado y actúa. Habla, expresa tus sentimientos. Lo que digas se recibirá bien ya que en este período astral te envuelve ese halo de interacción personal que te coloca en un punto clave para lograr lo que deseas en tu vida afectiva. Estás en un buen ciclo para el estudio, tu superación personal, la elocuencia y el amor dinámico. Lo importante es que termines lo que empezaste porque con tu Urano y Neptuno retrógrados tiendes a ser algo apático y posponer muchas decisiones que debes ir analizando desde ahora, canceriano.


Amor
Hoy martes la Luna, que es tu regente, sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. No dejes que te llenen la mente con ideas negativas porque eso solo te causaría tristeza. Confía en lo que te indica tu corazón, hay quienes no soportan la felicidad ajena y tratan de arrastrarte a su submundo de enredos y problemas emocionales.

Salud
Fortalece tu voluntad y continúa los planes de salud que estás llevando, sobre todo es importante que no decaigas nunca en tu entusiasmo y aunque las cosas parezcan complicadas y te sientas con deseos de volver a un mal hábito, impón tu carácter.

Trabajo
Hay cambios y ciertas situaciones laborales a tu alrededor que podrían causarte inquietudes. No temas, todo saldrá bien. Tu capacidad y sentido laboral están bien auspiciados y a partir de estos próximos días recogerás lo que has sembrado en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay un viaje prometedor que te ayudará a mejorar tu condición económica en poco tiempo. Espera una noticia muy alentadora de un asunto legal que está ahora cocinándose a tu favor y que en pocos días se traducirá en un dinero y proposición.

Más contenido de tu interés