null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 15 de mayo del 2018: el novilunio señala un nuevo inicio

Hay un tono feliz en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! La Luna nueva en el signo de Tauro y además hoy comienza el largo tránsito del planeta Urano a Tauro después de 84 años de ausencia. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente está en conjunción con el Sol.

El novilunio, o sea, la conjunción de tu regente, la Luna, con el Sol, está abriendo puertas que estaban cerradas, sobre todo en el amor. Hoy comienza una segunda quincena de mes y con la entrada de Urano en un signo afín al tuyo se va allanando el camino para lo que ocurrirá el próximo mes de junio cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños dentro de algunas semanas. La energía cósmica en tu signo canceriano te inspira a tomar decisiones atrevidas. Sigue los impulsos de tu corazón y no te arrepentirás. Definirás situaciones que no estaban claras, ahora el camino está expedito frente a ti.


Amor
Por a funcionar tu sexto sentido, canceriano. Tú, mejor que otros, puedes penetrar dentro de las intimidades y profundidades de tu ser interno y del de los demás lo cual te da un margen de ventaja a la hora de efectuar un compromiso sentimental con alguien que tu corazón te indica realmente vale la pena. No te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida en el mejor de los momentos.


¡Durante el novilunio, Urano regresa a Tauro después de 84 años de ausencia! Así es como te impactará

Loading
Cargando galería

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor y esa sea la causa de tus reacciones tanto de la piel como del sistema respiratorio. Si te estás sintiendo mal de salud no lo tomes a la ligera ni pienses que todo se soluciona con medicamentos pues muchas condiciones se mejoran, e inclusive se curan, cuando hay un cambio en el estilo de vida.

Trabajo
Buenas noticias para ti, canceriano, si estás preocupado por una cuestión laboral ya que en esta segunda quincena de mayo que está comenzando hoy se están presentando frente a ti nuevos caminos y opciones que contribuirán a que encuentres lo que realmente te interesa.


Granate, la piedra que supuestamente retrasa el envejecimiento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si necesitas un dinero urgentemente no te quedes con los brazos cruzados pues tendrás inspiraciones que debes seguir, ya bien sea solicitar préstamos en un banco o realizar un negocio que desde hace días debías haber hecho y no lo habías aún realizado, pero que será muy productivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la conjunción de tu regente, la Luna, que excita tu imaginación y refresca tu mente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejar para luego lo que debes hacer en cada momento, posponer decisiones importantes.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos tristes que me causan nostalgia por algo que ya no se puede resolver.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: insiste, no tomes la primera frase como definitiva ni un “no” como una respuesta final.


Más contenido de tu interés