Cáncer

Cáncer – Martes 15 de enero de 2019: un nuevo inicio en todo lo que haces

Hay un tono feliz en tu realidad sentimental y económica. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos.

Hoy comienza para ti una nueva etapa con la Luna creciente y la vibración numerológica del uno. Se va allanando el camino para lo que ocurrirá dentro de unos días cuando tu regente esté en la fase del plenilunio en el primer eclipse lunar del año, la Luna del lobo de sangre en perigeo y a partir de ahora ya sientes como todo está cambiando en tu entorno.

La energía cósmica en tu signo canceriano te inspira a tomar decisiones atrevidas. Sigue los impulsos de tu corazón y no te arrepentirás.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Si en estos momentos estás solo, buscando una relación que parece no aparecer, hay una noticia importante para ti, canceriano. No te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida en el mejor de los momentos. Estás iniciando un nuevo ciclo astral, totalmente renovador que cambiará drásticamente tu estado sentimental actual.

Salud
Hoy debes vigilar bien tu metabolismo hídrico, o sea, el nivel de líquidos que bebas para hidratarte bien. Toma agua, o té diluido sin azúcar, pero evita las bebidas con sustancias artificiales, los jugos azucarados comerciales y esos productos que lejos de ayudarte te perjudican.

Trabajo
Estás en un tono muy despierto y activo y esa disposición no está pasando inadvertida en el lugar donde estás empleado y en poco tiempo te estarán buscando para proponerte una nueva responsabilidad que te vendrá muy bien, canceriano, y la podrás desempeñar a cabalidad.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El año está comenzando bien para ti y lo único que debes hacer es concentrar tu energía en lo que estás haciendo, los gastos y pagos pendientes a fin que no te enredes tratando de absorber económicamente lo que en estos momentos no puedes, ni debes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fase cuarto creciente de tu regente, la Luna, que excita tu imaginación y refresca tu mente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejar para luego lo que debes hacer en cada momento, no hacer las cosas a su debido tiempo.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos tristes y traer a colación algo ya pasado y superado.
Frase del día: no ha perdonado aún quien dice, yo perdono, pero no olvido.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Cáncer, Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con los signos de tu elemento agua, así como con los de tierra.
Si estás soltero o soltera: estás en la vibración uno, la fase creciente de tu regente, y notarás como te vuelves el centro de atención de quienes están cerca de ti en estos momentos.


Más contenido de tu interés