null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 15 de agosto 2017: Lo imprevisto te maravilla y emociona

Habrá encuentros románticos inesperados.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Te envuelves con un tono fresco que te ayudará a simplificar la vida y descubrir la belleza en todo lo que te rodea, canceriano, pues la Luna está en movimiento por el elemento aire que confiere mucha versatilidad a tu vida. Este inicio de la segunda quincena del mes de agosto aprovéchalo con quienes amas y no desperdicies tiempo ni energía haciendo cosas que te causen tensiones. Las actividades fuera de casa te beneficiarán y hasta pueden ocurrir encuentros románticos en esos lugares.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy martes hay un amor del pasado que podría estar dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja pues ahora con Mercurio retrógrado hay mucha susceptibilidad.

Salud
Si te lamentas de no tener tiempo para tus ejercicios revisa tu agenda y verás cómo puedes disponer efectivamente del mismo aunque sea treinta minutos para hacer algo que sea beneficioso para tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero debes matizarlos con su toque de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará provechoso para ti. Trata de aprender algo novedoso.

Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés