null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 14 de marzo 2017: Te envuelve un tono dinámico

Tu corazón no miente y te conduce al amor.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Tu regente, la Luna, está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus continúan retrógrados. Ciertas cosas que te parecían difusas o distantes se vuelven realidades tangibles, sobre todo en el plano amoroso en el que te envuelve ese tono ardiente y apasionado que aumenta tu capacidad de amar y ser amado, así como de demostrar tus condiciones reales a la hora de estar junto a esa persona en tu intimidad sexual. Estos días próximos del mes de marzo ocurrirán situaciones novedosas que cambiarán drásticamente tu panorama astral.

Amor
Tiempo de reflexión, canceriano. Lo que los une es lo que debe primar, no es saludable recordar situaciones pasadas que se han superado. Si persistes en traer el presente algo que te entristece no podrás disfrutar lo que tienes. Es el aquí y el ahora lo más significativo y relevante.

Salud
La influencia de la Luna en el elemento aire, como está ocurriendo en este martes es ideal para conferir un toque entusiasta a tu vida y ayudarte a sacar adelante tus planes de salud, los mismos que te propusiste realizar al comenzar el año y que por un motivo u otro no has cumplido. ¡Aún estás a tiempo, canceriano!

Trabajo
Muy pronto dominarás la técnica que se requiere para sacar adelante una tarea compleja. Vas a recibir una oferta o proposición que te ayudará a tomar una importante decisión asociada a un cambio de empleo. Analízala bien antes de decidirte por una de ellas.

Dinero y fortuna
Si te encuentras en medio de un litigio o una situación judicial las perspectivas de soluciones favorables son muy altas. Asimismo vas a tener noticias muy gratas de una cuestión económica que estaba como paralizada o pendiente.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés