null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 14 de agosto de 2018: te envuelve un tono elegante, discreto

No habrá obstáculos que se interpongan en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un martes muy prometedor para ti, canceriano, debido al efluvio de tu regente, la Luna, por el armónico signo librano. Un evento familiar que te alegrará mucho. Hay una feliz noticia asociada con una persona de tu familia que te alegrará mucho. En general el tono que ahora impera es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder con lamentaciones o ideas tristes. Afortunadamente la buena disposición que hoy te envuelve te ayudará a encontrar las frases y palabras adecuadas para decir abiertamente lo que siente en tu corazón.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
Sigue esas inspiraciones que te están llegando, canceriano, pues con el tránsito de la Luna en el elemento aire y sobre todo en el signo librano tu carisma está muy acentuado y tus palabras serán el bálsamo que calmará cualquier herida sentimental que pudo haber surgido en días recientes. Este martes marcará la diferencia.

Salud
Haz a un lado las preocupaciones laborales a la hora de tus comidas porque si las llevas a la mesa estarías perjudicándote innecesariamente. Por muchos problemas que tengas no los revuelvas cuando estés comiendo porque esto te causaría doble daño.

Trabajo
En estos momentos podrías estar bajo la influencia de los impulsos algo irreflexivos que te da el tránsito lunar actual lo cual te colocaría en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques sino con inteligencia.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas a ver un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos y ganar dinero dentro de unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás, o sea, la empatía, que te evitará dolores de cabeza sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: enredarte en una relación que no te conviene y hacerlo todo de forma emocional.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones emocionales que luego te causen problemas.
Frase del día: si sigues hablando cuando todos desean que te calles entonces o eres muy egoísta o no tienes ningún sentido del tacto social.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un encuentro de alto contenido sentimental con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida.


Más contenido de tu interés