null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 13 de septiembre: Días felices en tu vida amorosa

Estás en un buen tono, canceriano, y te sientes entusiasmado por lo que estás logrando. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, la Luna, está en un signo del elemento aire lo cual contribuye a que te sientas ligero, alegre y entusiasta. Sabes que hay quienes piensan en ti positivamente y te están enviando siempre vibraciones de amor, energía y cariño, lo cual te alimenta interiormente ya que eres un signo muy sensible y receptivo y todo lo que ahora suceda en tu entorno lo asimilas de forma concreta. Hay evolución económica pronto, posiblemente un dinero que no esperabas recibir y que llegará a tus manos cuando más falta te haga, canceriano.


Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás demasiado sensible debido al tránsito lunar de hoy martes y esto puede afectar tu relación de pareja si dejas que una duda o sospecha empañe la misma. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. No te encierres en tu mundo interior, abre tu corazón con la sensibilidad que te caracteriza.

Salud
Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Evita la contaminación. Aprovecha también este ciclo astral para terminar algún mal hábito como puede ser fumar, si aún fumas, pues esa situación te perjudica.

Trabajo
Estarás considerando la posibilidad de un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad pues resultará muy productivo, pero no sacrifiques tu descanso ni bienestar por un poco más de dinero.

Dinero y fortuna
Te propondrán un buen negocio en estos próximos días. Analízalo bien no vaya a ser que te dejes deslumbrar por lo que no te conviene y luego te veas cargado de deudas y problemas económicos por no haber pensado bien lo que hacías.

Más contenido de tu interés