Este será un martes de mucho movimiento y acción, no solamente en tus asuntos laborales, sino también en tu vida amorosa y familiar ya que tendrás que actuar como “embajador diplomático” para arreglar situaciones que otros han complicado. Apóyate en tu magnetismo y pon a funcionar tu capacidad de persuasión, pero al mismo tiempo, ábrete a las críticas y observaciones ya que vas a lograr más con tu inteligencia bien aplicada que con la agresividad reprimida. Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos, información y conocimiento del asunto, canceriano.
Cáncer- Martes 13 de diciembre: Una invitación inesperada
Deberás actuar con mucho tacto, como un verdadero diplomático. Más…
Amor
La Luna, tu regente, está en el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Hay personas tercas en tu entorno así que prepárate para reacciones inesperadas de amigos o amantes en este martes porque lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones. No obstante, la radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el sitial que debes estar.
Salud
Un martes de restablecimiento. Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este día debido a ciertos aspectos de tu regente la Luna. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.
Trabajo
Finalmente saldrás de un embrollo legal asociado con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada. Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones.
Dinero y fortuna
Si has puesto tu dinero en marcha hay buenas noticias. Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento, Cáncer.
Ceres el planeta enano termina su tránsito retrógrado ¡hay cambios en tu vida económica!






























