null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 12 de diciembre 2017: Un cambio de opinión indica flexibilidad mental

Si erraste, reconoce el error, sigue adelante y tendrás éxito.
12 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra, que es del elemento aire. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Lo que hagas se traducirá en algo muy positivo que atraerá a tu vida dinero y felicidad. Un aura de espontaneidad y dinamismo te envuelve y ayuda a la conquista. No olvides que el amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo evita las discusiones sin sentido ya que puede surgir cierto grado de fricción entre tú y un amigo o compañero de trabajo, e inclusive con tu pareja debido al tránsito retrógrado de Mercurio. Para conservar la relación en buenos términos no discutas ni argumentes nada, vive tu día con alegría.

Amor
En este martes te asombrarás del entusiasmo que te envuelve desde horas tempranas de la mañana. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera.

Salud
Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Si padeces de problemas asociados con las vías digestivas estás en un buen momento de recuperación orgánica.


Las Gemínidas de diciembre traen amor y fortuna para el horóscopo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo paguen como deben. Sin embargo, lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos.

Dinero y fortuna
Ten listo un dinero de reserva. Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo.

Ritual para que tu ex pareja regrese a ti

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.