Cáncer

Cáncer – Martes 11 de julio 2017: Avanza, confía más en ti mismo

Cuídate y aléjate de gentes negativas llenas de recelos.
11 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Tu actitud positiva y decidida de este martes, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a quien aún consideras distante, la palabra que está esperando. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo durante el resto de la semana laboral. El amor te sonríe, pero debes hacer todo lo posible para cultivar tu relación. A veces dejas escapar tu felicidad porque te pones a pensar en las cosas que te ocurrieron antes y las desilusiones o traiciones sufridas.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. Es posible que estés haciendo algo que no se esté interpretando bien, y en la buena comunicación está la clave para resolver esa situación. Aprovecha ahora el tránsito lunar dentro de tu ciclo de cumpleaños pues el amor tiene un rostro que hasta ahora no habías descubierto.

Salud
La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios.

Trabajo
¿Sin trabajo aún? Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Este segundo semestre del año marca una onda próspera así que no te inquietes por falta de trabajo. Si tienes uno estable pues te sentirás más seguro y reconocido en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues empeorarías todo, canceriano.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés