Cáncer

Cáncer – Martes 11 de diciembre de 2018: un toque alegre en tu vida íntima

Te sentirás reconocido por todos los que se lleguen a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Existe una buena oportunidad de reconciliación y regreso si estás alejado de quien te inspira tus más profundos sentimientos. Una persona muy querida te dará gran alegría. En el plano emocional estás superando cuestiones del pasado y lograrás dominar una pasión que te ha causado muchos problemas en tu vida. Un sueño te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero puesto que hay una persona tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo eventual.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un tiempo excepcional en tu vida, canceriano. Disfrútalo y gózalo con tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te entristezcas pues apreciarás intensamente esta soledad creativa. Medita para eliminar de ti las cualidades negativas y crecer más interiormente.

Salud
Mejorarás de tus padecimientos si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo
Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral, canceriano.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este martes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos y la facilidad que se presentará para que puedas conseguir lo que antes te costaba tanto esfuerzo y trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: lamentarte por algo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: dejarte agobiar o manipular por personas irresponsables y quejumbrosas.
Frase del día: cada día trae consigo un reto, un desafío, saber enfrentarlo sin perder el buen ánimo, el entusiasmo y el buen tono y carácter es señal de inteligencia y grandeza de corazón.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto conocerás a quien puede cambiar tu manera de vivir para el resto del año actual, trayendo alegría a tu vida.


Más contenido de tu interés