null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 10 de mayo: Un día de descubrimientos sentimentales

Estarás explorando algo nuevo, tanto en tu vida amorosa como social y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si no atiendes bien a tu pareja y llevas tus problemas personales al sitio donde estás empleado o estudiando podrías tener dificultades. La Luna continúa su tránsito por tu signo lo cual es estupendo para activar tu inteligencia, agilidad mental y capacidad de acción. Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos, tanto los que te has planteado para cambiar de forma positiva tu vida amorosa, como los que tienes para desarrollarte mejor en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas. Debes actuar con mucho tacto y discreción, no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.


Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo ¡no hay tiempo mal empleado!


Salud
Tu concentración en lo que estás haciendo te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.


Trabajo
El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar lo que ahora pretendes. Habrá buenas respuestas.


Dinero y fortuna
Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.


Más contenido de tu interés