null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 10 de julio de 2018: un día feliz dentro de tu realidad sentimental

La Luna en tránsito te envuelve con un aura muy atrevida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El martes comienza con una buena noticia y te sientes alegre y dinámico durante el resto de la semana. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. Escucharás muy pronto noticias gratas de esa persona ausente que tanto te interesa.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter en el elemento agua, Venus en tránsito por tierra! El paisaje astral de hoy es intenso, espectacular, canceriano. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae.

Salud
Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo canceriano en el que cada cosa ocurre a su tiempo.


Trabajo
Explora nuevos métodos ingeniosos de trabajo y tendrás éxito. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas con el movimiento cósmico que está ocurriendo.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y capacidad intuitiva canceriana innata que serán tus aliados a la hora de decidir una cuestión relevante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: complicarte emocional o sentimentalmente con alguien acabado de conocer.
¿Qué debo evitar?: la sensiblería que es muy diferente a la compasión o los sentimientos profundos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una nueva etapa astral en la que el amor surge en el momento que menos pensabas.


Más contenido de tu interés