null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Martes 1 de marzo: No te excedas en lo que hagas durante este día

Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este mes de marzo que está iniciándose hoy será uno de los más interesantes del primer semestre del año, canceriano. Conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese viaje que tanto te interesa pues estás en lo que se llama una etapa de cristalización de sueños y deseos. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. Podrás hacerlo pues tendrás los recursos necesarios, pero no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú. Debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses, obra con el corazón, y la cabeza, todo en su momento, en su justo tiempo.


Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. La estabilidad sentimental que ahora está llegando a tu vida debe ser cuidada con esmero así que evita la compañía de personas quejumbrosas y llenas de problemas que se te acercan para amargarte el día. Cuando escuches rumores negativos, chismes o murmuraciones que tengan que ver con tu pareja o alguien querido no los alimentes.


Salud
Estás en un momento de salud positivo así que úsalo efectivamente. Emplea tu tiempo en coordinar lo que vayas a hacer a fin que puedas realizar todo de una manera armónica, sin precipitaciones. No comas cuando estés alterado y equilibra tu tiempo de reposo con tu alimentación y descanso.


Trabajo
Hay muchas opciones laborales frente a ti y las posibilidades de un empleo nuevo que te dará una mejor posición en los próximos meses. Si te has inquietado por algún cambio laboral reciente no dejes que ese estado de ánimo te estropee tu realidad. La buena noticia es que en este plano estás muy bien auspiciado y los logros están a la vuelta de la esquina.


Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas e inspiraciones y pon tu dinero donde más pueda rendirte. No siempre las cosas son como parecen y si alguien se te acerca con una proposición que parece muy buena, debes analizarla bien antes de firmar pues las cosas que aparentemente se consiguen sin esfuerzo no siempre son las mejores.

Más contenido de tu interés