null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Martes 1 de agosto 2017: No traigas al presente situaciones pasadas

Con Venus en tu signo el amor ocupa el centro de tu realidad.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de tu regente, la Luna. No te guíes únicamente por los buenos deseos pues en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Expresa tu opinión pues de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca. Sin embargo, piensa bien antes de hablar ya que con el efluvio intenso de Saturno y Neptuno retrógrados las situaciones tienden a volverse algo confusas, de ahí la necesidad de mantener siempre un tono muy claro y definido, sin involucrarte en lo que pueda causarte desazón o inseguridades. Debes ser muy selectivo a la hora de invertir tu tiempo.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a esta influencia astral surgirán situaciones sociales imprevistas. No vayas a dejar escapar la oportunidad de compartir con quien te interesa y conviene. Cuida más tu privacidad y concede más calidad de tiempo a los que amas, canceriano.

Salud
A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud en estos próximos días del mes de agosto.

Trabajo
Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo. En este período astral que se inicia este martes no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna
No te impacientes, Cáncer, pues ahora tienes en tus manos la llave del éxito económico en situaciones que parecen desconcertantes. Cuando más lo necesites surgirá ese dinero que te aliviará de problemas financieros.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés