Cáncer

Cáncer - Lunes 9 de octubre 2017: Te sentirás muy inspirado en tu día zodiacal

No pierdas tiempo con personas negativas, orienta tu energía en algo más positivo.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. Si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando porque eso solamente terminaría agotándote y causándote estrés y tensiones. Cada cosa lleva su tiempo y debes tomarlo todo con calma. Una invitación puede conducirte a la felicidad y esta noche será una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja, si estás soltero y buscando compañía. A partir de mañana, con el tránsito de Júpiter te sentirás cada vez más inspirado en todo lo que haces.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La noticia de un regreso feliz a tu lado de una persona que hace tiempo no ves y que representa un toque de alegría en tu vida amorosa te causará mucho placer. Es un día de recuerdos y también de intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche.

Salud
Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo
Un trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna
La vibración planetaria actual con la Luna en tránsito agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. Atiende tu estupenda intuición que hoy, lunes, tu día de suerte en el horóscopo, son muy atinadas.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés