null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 9 de mayo: Tu día zodiacal abre una semana de felicidad

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos y hoy lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 10:40 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es lunes, tu día zodiacal afortunado en el horóscopo. Lánzate a la conquista de nuevos horizontes sentimentales dentro de tu vida amorosa, canceriano. Cultiva tus lazos íntimos con esos detalles tan especiales que hacen la diferencia y procede la forma que tú sabes hacer cuando te lo propones. Tu toque armónico, elegante y sensual cautiva a todos. Mantén esa imagen y no descuides las palabras amorosas con tu pareja, pues siempre es agradable escucharlas. Nada de críticas ni señalamientos este día. Vive con alegría, proyéctala pues lo que emanas regresará a ti.


Amor
Este lunes la Luna, que es tu regente, continúa en tu signo, Cáncer, se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Sagitario y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Hay ocasiones en que aunque tengas la razón deberás ceder para mantener la armonía y el amor. Siempre hay salidas inteligentes, puedes decir “tal vez tú tengas razón aunque yo no lo veo así ni comparto tu forma de pensar, quizás el equivocado soy yo”, así mantienes tu posición, y al mismo tiempo le concedes a tu pareja el beneficio de la duda. Con tacto y prudencia en las pláticas se superan los momentos escabrosos


Salud
Acude al médico si estás indeciso, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado. Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a auto recetarte pues en este ciclo planetario eso no te conviene, canceriano.


Trabajo
El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentan ofertas, surgen oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina y entusiasmo. Verás como resuelves todos tus problemas. Deja atrás las actitudes flojas e indecisas, que no tienen nada que ver con tu resuelto signo canceriano que siempre ve más allá de lo que otros ven.


Dinero y fortuna
Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta, canceriano. ¡Adelante, te irá bien! Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando en estos momentos una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Cuando se presentan estas oportunidades no se deben desestimar.

Más contenido de tu interés