null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 9 de julio de 2018: es tu día zodiacal, se estabiliza tu economía

Un buen negocio trae a tu vida dinero y fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estamos frente a un inicio de semana prometedor, hay regresos y reencuentros amorosos. Este es tu día zodiacal, canceriano, no te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Este es tu período de incremento gradual de tus ingresos y tu estabilidad laboral y financiera.

Al mismo tiempo, en el área de los sentimientos tendrás un período de cumpleaños muy gratificante en el que vivirás intensos momentos junto a quien ha estado ausente de ti durante cierto tiempo, pero que ahora regresa y ambos se prometen mutuamente empezar de nuevo y vivir una nueva etapa sentimental.

Compatibilidad amorosa de Cáncer con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo canceriano se encuentra en estos momentos en el medio de una etapa de reevaluación sentimental, una circunstancia nueva te colocará en el camino de quien puede cambiar de forma dinámica tu realidad objetiva. Si estabas lejos de alguien que realmente es importante para ti ahora descubres el amor y la pasión en el lugar menos pensado, y con quien no lo esperabas.


Salud


Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo debido a un accidente o enfermedad. El ciclo de cumpleaños canceriano es también un ciclo de salud.

Trabajo


Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido. Si estás sin empleo no te inquietes pues ahora en tu período de cumpleaños se están moviendo recursos importantes hacia ti que te ayudarán a consolidar una posición laboral.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente. Una persona amiga te tiende la mano, aprovecha esa oportunidad en un contacto o relación que será muy provechosa para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición canceriana y sexto sentido que en estos momentos serán la herramienta fundamental para que logres tus metas y objetivos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: es tu día zodiacal y tiendes a dejarlo todo en la memoria, lo cual podría causar olvidos irreparables.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, la falta de orden en mis asuntos personales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Acuario.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos de agua y tierra, pero en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños será también de regalos dentro de tu vida amorosa ¡lo insólito se presenta!


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés