null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 7 de noviembre: Evita la terquedad, un cambio de opinión te ayudará

Es lunes, tu día zodiacal, una nueva imagen cambiará tu dinámica personal. Más…
7 Nov 2016 – 11:57 PM EST

Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar la mejor parte de tu inteligencia y sentido común. Es lunes, tu día zodiacal, canceriano, y tu mente está activa, fresca y despierta para todo lo nuevo.


Amor
La Luna está en Acuario moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera. En unos pocos días tendrás la oportunidad de recuperar lo que pensaste habías perdido y la felicidad te sonreirá. El amor y la amistad tienen los mismos colores ahora.

Salud
Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza, canceriano.

Trabajo
Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo paguen como deben. Sin embargo, lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la conquista laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos. Sin embargo, no te descuides, trata siempre de superarte en todo, especialmente en estos tiempos de tecnologías cambiantes.

Dinero y fortuna
Ten listo un dinero de reserva. Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo. En estos próximos días te llegará una entrada de dinero adicional.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés