publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Cáncer - Lunes 7 de marzo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Concentra tu atención en lo que te interesa resolver, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Concentra bien tu atención en lo que realmente te interesa resolver, canceriano, y no te entretengas ni disperses en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu Ser interno con actitudes positivas rodeándote de personas buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos. Hay quienes te empiezan a mirar con ojos de admiración y amor lo cual te sorprende gratamente.


Amor
Hoy lunes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Con los tránsitos de tu regente en este lunes se profundiza mucho tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día afortunado en todo, pero principalmente en el amor.

publicidad


Salud
Te sentirás rejuvenecido exterior e interiormente, canceriano. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte.


Trabajo
Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en estos momentos están aflorando en tu horizonte laboral así como los cambios de tecnologías que se están produciendo.


Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, muy compatible contigo, tu mundo interior está acelerado. Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

publicidad
Contenidos Relacionados
15 dic, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 16 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad