null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 6 de agosto de 2018: tu día zodiacal llega con nuevos bríos

Te sentirás muy feliz con lo que ahora estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a actuar. Estás atinado en tus percepciones y las mismas te van a conducir al éxito, tanto en tus relaciones personales como en el terreno económico y laboral.

Este es un tiempo de aventuras, te sientes envuelto en un tono de conquista, muy sensual, así que aprovéchalo si no tienes pareja para disponerte a hacer aquello que ha sido siempre una fantasía en tu vida.

Mitología detrás de la constelación de Cáncer

Loading
Cargando galería

Amor


Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos.


Salud


Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo


Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve al levantarte y te inspira y motiva a hacer algo que rompa la rutina.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: dejarte apabullar o derrotar por una idea negativa o algo triste que surge de tu pasado.
¿Qué debo evitar?: las ideas tristes del pasado, nostalgias y recuerdos de quien no está a tu lado.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena energía astral.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es algo menor.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna acentúa tu elocuencia y te ayuda a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos.


Más contenido de tu interés