Cáncer

Cáncer – Lunes 5 de septiembre: Tu día zodiacal, ¡vívelo!

No te olvides de ti, tu existencia, tus necesidades personales. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2016 – 6:35 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Existe la posibilidad de recibir un dinero por medio de terceras personas o por medios no convencionales. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy lunes, que es tu día afortunado en el horóscopo, suelen ser reveladores. Estás en un nuevo ciclo sentimental, canceriano. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. Este es tu lunes sensible así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie, lo que buscas lo conseguirás.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Durante estos días en que tu regente transita por el sexual signo escorpiónido te sientes muy activo, sensual y deseoso de compartir la intimidad con quienes están cerca de ti. Inclusive, se presentará una oportunidad que no debes desestimar pues de todo aprendemos en la vida, canceriano.

Salud
Cálmate si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira que no resuelve nada.

Trabajo
Gozas de la intuición correcta para percatarte enseguida de la realidad y diferenciarla de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando durante la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado.

Dinero y fortuna
Es un buen momento para tus finanzas y posiblemente recibas una noticia muy alentadora que aumentará tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida.

Más contenido de tu interés