null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 5 de junio 2017: Luna en tu elemento en tu día zodiacal ¡romance!

Una aventura amorosa en tu panorama actual. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que te preocupó en tu relación amorosa ahora queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya superados en tu vida. Es importante que concentres tu atención en el hogar, en las cuestiones familiares y los problemas legales que puedan existir a tu alrededor a fin que halles soluciones oportunas y no te envuelvas en situaciones que podrían causar pérdidas de dinero. Es lunes, tu día zodiacal, y te envuelve el carisma seductor de tu regente que te inspira y proyecta a la felicidad.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Escorpión y tanto Júpiter como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te enteras de algo que podría inquietarte respecto a tu relación sentimental, pero debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada.

Salud
El tránsito planetario de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Las buenas noticias son que según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo
Te liberarás de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades. Hay una onda intuitiva en tu entorno que te proyecta hacia nuevas dimensiones, canceriano.

Dinero y fortuna
Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer relacionado con un negocio que te acaban de proponer, consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero en camino, y muy pronto, pero solamente si eres muy precavido.

Tu horóscopo semanal


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés