Cáncer

Cáncer – Lunes 4 de septiembre 2017: El amor está muy cerca de ti

Es tu día zodiacal, no habrá ningún obstáculo que no puedas superar.
4 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y entra directo en Leo. Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Hoy tu regente, la Luna, está entrando en un signo de tu elemento, agua, muy compatible contigo, y este tránsito te vuelve muy intuitivo y perceptivo. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial. Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Tu signo canceriano está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto. Estás en un momento decisivo en el amor.

Amor
Hoy lunes, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Piscis, y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.

Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
La Luna en tu elemento es muy propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado, Cáncer.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

Qué color usar para atraer la fortuna, la suerte y la prosperidad


Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés