null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 4 de junio del 2018: en tu día zodiacal recibirás buenas noticias

Tu energía se encauza en un sendero creativo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es lunes, tu día zodiacal en el horóscopo, canceriano, el día de la responsabilidad y de actuar con decisión en todo momento. Toma resoluciones concretas y no dejes que sean otros quienes decidan por ti con quién debes andar y con quién no.

Tú sabes bien lo que debes hacer y tu intuición canceriana te colocará en el lugar adecuado y el momento preciso para tener éxito. Te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti y que ahora está dando indicios de querer regresar a tu lado.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente. En todo momento demuestra tu clase y nivel de educación.


Salud


Se consolida tu salud y te envuelve un sentimiento de bienestar que debes aprovecharlo porque la energía derivada de esa fuente interior te permitirá trazarte planes para alimentarte mejor, bajar de peso y hacer ejercicios.

Trabajo


Tus posibilidades laborales son altas y debes aprovecharlas al máximo ya que en estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla. No temas asumir nuevas responsabilidades, las podrás enfrentar muy bien.


La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si alguien te debe algo y estás contando con ese dinero para pagar todas tus obligaciones del mes no te confíes. Resuelve primero tus deberes sociales para que no te sientas tenso y cuando recibas ese pago estarás mucho más distendido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera intuitiva y conocedora de la naturaleza humana que te permite ponerte siempre en el lugar de los demás y entender sus motivaciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: lamentarte por algo que no hiciste en su debido tiempo y ahora te está presionando.
¿Qué debo evitar?: posponer una plática embarazosa, pero necesaria.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, tu signo opuesto, del elemento tierra con el que hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: no te limites, cuando esa persona te atraiga no te quedes callado, muchas oportunidades se pierden en la vida por no decir la palabra esperada en el momento preciso.

Más contenido de tu interés