Cáncer

Cáncer – Lunes 30 de mayo: Una circunstancia afortunada

El amor y la fortuna están ahora en tu vida. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna de este lunes, que es tu día zodiacal en el horóscopo, canceriano, despierta tu imaginación y acentúa tus facultades intuitivas innatas de signo del elemento agua. También revuelve el pasado y te coloca en situaciones que una vez viviste y ahora se repiten como en una escena de cine frente a tus ojos. Es un tiempo de reflexión, de nuevos valores. Muchas cosas que creías dejan de ser importantes y ahora te concentras más en otros asuntos. Estás orientándote acertadamente y esto te ayudará de manera extraordinaria. El amor es real en tu vida, extiende la mano, atrápalo.

Amor
La Luna, tu regente, termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna.


Salud
Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer el error de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.


Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.


Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Más contenido de tu interés