null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 30 de julio de 2018: es tu día zodiacal, una nueva ilusión en tu vida

Lo que ahora sucederá será muy hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay buenas nuevas para ti, canceriano, en este día zodiacal de tu signo del elemento agua. No habrá demoras en tus proyectos laborales y económicos gracias a la buena vibración planetaria que te envuelve, pero mucho cuidado con hacer algo que no esté del todo correcto porque serías descubierto y tendrías problemas.

Aprovecha las ganancias que surgen del azar y aplica toda tu prudencia, déjate llevar por la intuición que será tu mejor aliada inclusive en cuestiones sentimentales durante este fin de semana de gratas sorpresas amorosas.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Con el tránsito planetario actual te sentirás muy inspirado y estimulado para hacer cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus sorpresas cancerianas. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad, ¡disfruta la vida!


Salud


Los puntos más débiles en tu salud, durante este fin de semana, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los gestos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no exageres.

Trabajo


Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este lunes. Una onda de laboriosidad te envuelve.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Vas a recibir una entrada adicional. No lo comentes para no causar reacciones adversas de personas envidiosas con malas vibraciones, o parientes que podrían comenzar a importunarte pidiéndote dinero cuando realmente no lo necesiten tanto. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación o corazonada típicamente canceriana que te indicará lo que mejor te conviene hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: perder tiempo tratar de convencer a una persona fanatizada.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con personas ociosas en las redes sociales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: te sentirás envuelto por una onda entusiasta que te acercará a quien realmente vale la pena estar contigo.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés