null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 3 de julio 2017: Decisiones significativas

Lo que hagas hoy, tu día zodiacal, rendirá sus frutos.
3 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Vas a estar en un camino que requiere analizar muy bien tus decisiones porque si te apresuras a decir que "sí" a cierta proposición podrías estar errando. Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideres todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarte influir por los comentarios o suposiciones de gentes que están ajenas a tu realidad y a tu vida. Este es un día muy interesante en el que habrá de todo pues se trata del lunes, que es tu día zodiacal.

Amor
Este lunes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No habrá malos entendidos así que procede como te indica tu corazón y no te dejes llevar solamente por apariencias. Este es el momento de las resoluciones que pueden cambiar tu manera de ver la vida.

Salud
Tal vez podrías sentirte algo cansado en horas de la mañana, pero paulatinamente te irás mejorando a medida que transcurra el día. Cuando llegue la tarde experimentarás un alto nivel de energía en todo lo que hagas.

Trabajo
Muchas cosas que pensabas estaban resueltas deben volverse a realizar partiendo desde cero en este lunes. No te impacientes, tómalo deportivamente y verás lo bien que te va en todo.

Dinero y fortuna
Cierto negocio por cuenta propia resultará muy provechoso y te dará entradas adicionales particularmente en estos días que tienes por delante en el que te envuelve una onda de prosperidad y entusiasmo en tus gestiones económicas.


Qué te deparan las estrellas esta semana según los Orishas


Conoce lo que el mes de julio trae para ti

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés