Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Lunes 3 de abril 2017: Tu experiencia será tu aliada

No traigas a colación episodios embarazosos.

El tono en tu entorno es reflexivo lo cual es bueno ahora que se ha iniciado un tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo de tu elemento, agua, y muy afín contigo. Estarás explorando la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos pues en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Expresa tu opinión pues de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca. Sin embargo, piensa bien antes de hablar. Si citas un mal ejemplo, en una conversación, puede causarte malentendidos amorosos.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Debido a esta influencia astral surgirán situaciones sociales imprevistas. Debes ser muy selectivo a la hora de invertir tu tiempo. Debido a invitaciones múltiples podrías perder la oportunidad de compartir con quien te interesa y conviene. Cuida más tu privacidad y concede más calidad de tiempo a los que amas.

Salud
La onda del biorritmo actual es ascendente. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Disfrutarás plenamente tu salud.

Trabajo
No te dejes influir por compañeros irresponsables y sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo. En este período astral que se inicia este lunes no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna
La Luna continúa esparciendo su energía aleccionadora en tu signo y con los aspectos planetarios que ocurren este lunes, que es tu día zodiacal, tienes la llave del éxito económico en situaciones que parecen desconcertantes. Cuando más lo necesites surgirá ese dinero que te aliviará de problemas financieros.

Descubre cómo te irá en abril

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos