Cáncer

Cáncer- Lunes 29 de agosto: Feliz final para un asunto

Un buen desenlace en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 7:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de realizaciones para ti, canceriano, y lo que hasta ahora era solamente un sueño o una fantasía, empieza a cobrar cuerpo y solidez dentro de tu vida amorosa. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves los problemas que puedas tener. Esta semana que se está iniciando continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando. En pocos días empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación que te tenía preocupado y podía haberse complicado se soluciona de forma satisfactoria y ocurre lo que has estado esperando desde hace tiempo.

Salud
Si vas a tener relaciones íntimas con quien no conozcas bien, no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios y es menester precaver antes que complicarse con algo evitable.

Trabajo
Tus intereses y aficiones se convertirán en algo diferente dentro de tu vida laboral. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna
No te sientas mal si no tienes aún en tus manos el dinero que esperas pues el ciclo que estás atravesando requiere de ti un tono paciente y concreto para que no vayas a adelantarte a los acontecimientos, canceriano.

Más contenido de tu interés