null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 28 de noviembre: Te envuelve una onda de alegría

¿Aún estás sin pareja y la estás buscando? El fin de año te espera en grata compañía.
28 Nov 2016 – 9:14 PM EST

La energía dinámica que procede de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento fuego este lunes, que es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo te envuelve con una onda alegre y entusiasta. Es lo que más necesitabas, canceriano, pues en estos días pasados has estado inquieto, preocupado por lo que parecía no tendría solución y sin embargo, no era tan difícil como pensabas. Las semanas finales del año 2016 que ya tienes frente a ti anuncian una temporada excepcional en la que habrá de todo, y para todos. No te inquietes, lo que una vez pensaste no iba a resultar, ahora se presenta mejor de lo esperado.

Amor
La Luna, tu regente, está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Con esa fase lunar se inicia una nueva etapa en tu vida que se prolongará hasta finales del mes próximo y por ende del año 2016. Estarás reevaluando muchas cosas, recuperando lo que pensaste habías perdido e iniciando una nueva vida, muy feliz.

Salud
Estás en un buen tono astral y en la medida que te cuides y no exageres comprobarás lo bien que te sientes puesto que muchos malestares que aquejan a tu signo tienen su origen en una descompensación entre la alimentación, el descanso y la actividad física.

Trabajo
Comienzas tu semana con tu día zodiacal muy dispuesto y alegre, entusiasta y deseoso de hacer muchas cosas. Esto es formidable puesto que esa actitud despierta de tu parte contribuirá a que tengas éxito en las diferentes actividades que vas a estar desarrollando estos días.

Dinero y fortuna
Es posible que te sorprenda una noticia económica que implique cierto gasto que no habías considerado. Tranquilo, canceriano, aunque te parezca que las cosas se están complicando la realidad es otra y pronto verás soluciones donde en el pasado solamente viste problemas.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés