null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 28 de mayo del 2018: un día zodiacal con muy buenos efluvios amorosos

Estarás terminando algo que habías comenzado y no habías terminado aún. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Hoy, en vísperas del plenilunio de mañana, la oposición de tu regente la Luna con el Sol, el paisaje astrológico que te envuelve es sumamente dinámico. Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero.

Tus sentimientos son fuertes y pueden pesar más que la razón así que ponlo todo en su sitio dándole el lugar que merecen, no te precipites ni prometas lo que luego no puedas cumplir.

Mitología detrás de Géminis

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes, tu día zodiacal, se presenta con un tono transformador dentro de tu realidad sentimental, canceriano, y todo aquello que en su momento te alegró la vida y que pensaste no se iba a repetir ahora vuelve a primar dentro de tu panorama afectivo, de una forma intensa y fuerte.


Salud


Estás ahora en una buena vibración energética y no hay problemas causados por interferencias astrológicas. No obstante, recuerda que el cuidado de tu salud es tu responsabilidad personal. Hay recuperación rápida de tus dolencias y malestares.

Trabajo


Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu meta debe ser la organización en estos días. Incorpora un sistema nuevo y más efectivo de balances en tus planes económicos actuales y así evitarás mayores complicaciones y asegurarás un resultado financiero exitoso. Hay dinero pronto. Un tono próspero está asomándose en este próximo mes de junio, que por cierto, coincide con tu mes de cumpleaños.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes (tu día zodiacal): alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la elocuencia o facilidad de palabra que te está envolviendo positivamente en esta última semana del mes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: arrepentirte a última hora pensando que podrías fracasar en una gestión que te tiene algo nervioso.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer mi punto de vista a toda costa.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena energía astral.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es algo menor.
Si estás soltero o soltera: te sientes inspirado y muy entusiasmado con las perspectivas de un encuentro que promete mucho.


Más contenido de tu interés